Universitario: La nueva locura de Juan Manuel Vargas / Foto: twitter

Universitario: Nueva locura de Juan Manuel Vargas en Facebook [VIDEO]

Juan Manuel Vargas realizó nueva locura previo a la Noche Crema preparada para los hinchas de Universitario de Deportes.

Juan Manuel Vargas volvió a realizar una locura en redes sociales, volante de Universitario de Deportes decidió sacar su celular mientras se encontraba concentrado para grabar a uno de sus compañeros de manera extraña y colgarlo en Facebook.

John Galliquio se encontraba descansando tranquilamente cuando fue víctima de una nueva locura por parte de Juan Manuel Vargas, de inmediato se dio cuenta posó para el lente del zurdo que retornó a Universitario de Deportes este 2017.

Pasaron 13 años desde su último partido con Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas mostró su alegría de volver a pisar el césped del estadio Monumental, como si fuera la primera vez. Faltan pocas horas para una nueva edición de la 'Noche Crema' y eso parece tener nervioso al jugador que realizó una nueva locura en Facebook.

Universitario de Deportes entrenó en el estadio Monumental, con miras a su primer partido ante su gente el día sábado ante la Universidad Católica, en lo que será la 'Noche Crema'. Juan Manuel Vargas y compañía, se ponen a punto para este ansiado debut.

Paolo Maldonado, parte del comando técnico de Universitario de Deportes, manifestó en qué posición jugará Juan Manuel Vargas este sábado en la 'Noche Crema'.

'La posición de Juan Manuel Vargas es de la que se ha venido hablando. Está jugando al medio, cerca del volante central. Él se siente cómodo en esa posición y se viene desempeñando bien con el equipo. En cualquiera de los sistemas que quiera el profe, yo creo que lo va hacer perfectamente. Él tiene pase largo, pase corto y tiene gol. Lo más importante es que el jugador rinda al máximo', indicó en Radio Ovación

VIDEO: Facebook

Comentarios