Foto: Epensa

Universitario no teme jugar Play Off en Espinar

Si Real Garcilaso llega la final, merengues aceptan pero piden seguridad.

Escribe Giovanna Vásquez

Falta pocos días para que definir el lugar y hora de los partidos del Play Off. Real Garcilaso es el rival más cercano de Universitario, sin embargo este equipo aún no tiene seguro donde jugaría el partido como local, posiblemente sería en Espinar.

El estadio de Urcos no tuvo la aprobación de Defensa Civil, y por más que Real Garcilaso no tenga inscrito el estadio de Espinar entre sus tres opciones, podrá ser elegido si es que obtiene mínimo nueve votos en la reunión que se realizará este lunes.

Los cremas no están de acuerdo con esto porque ese lugar se encuentra por encima de los 3,900 de altura y es muy fatigante llegar hasta el estadio, son cinco horas de camino.

Seguridad ante todo

Fue así que Antonio Gonzales mostró su incomodidad respecto a este tema, pero aún así no será excusa y se prepararán para conseguir el título.

"Seguro ellos (Garcilaso) van a querer sacar ventaja de eso pero nosotros nos estamos preparando para todo. Solo le pido a las autoridades que antes de votar piensen en todos los detalles de seguridad en todos los aspectos, ya sea para los hinchas como para nosotros los jugadores", comentó.

Comentarios