Universitario no renovará a este jugador y partiría a Dinamarca [FOTO]

Universitario no renovará a este jugador y partiría a Dinamarca [FOTO]

Juan Diego Gutiérrez no renovaría con Universitario de Deportes.

Algo importante va a suceder con Universitario de Deportes en búsqueda de renovar a todo el plantel tras los malos resultados en el Torneo Apertura. El equipo de Pedro Troglio dejaría partir a Juan Diego Gutiérrez, pues lo consideran un jugador prescindible para lo que resta del Descentralizado. Al parecer, Juan Diego Gutiérrez no tiene la aprobación de Pedro Troglio y es ese el motivo de la partida del cuadro crema. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Un día como hoy Universitario ganó la Copa Libertadores Sub-20

Juan Diego Gutiérrez no ha tenido casi nada de minutos en el Torneo Apertura, pues solo ha disputado 17 minutos y no ha sido del agrado de Pedro Troglio. Todo hace indicar que Juan Diego Gutiérrez deberá partir nuevamenteal Vejle Boldklub de Dinamarca, pues el club danés es el dueño de sus derechos deportivos y debe cumplir el contrato vigente que tiene con el club de dicho país. Sin dudas, una noticia inesperada para el volante. 

Desde la lesión en los meniscos, Juan Diego Gutiérrez no pudo volver a ser el mismo con Universitario de Deportes y dejó de ser una pieza considerable en el equipo. Hay que recordar que la llegada de Juan Diego Gutiérrez fue bastante accidentada, pues tuvo un grave problema judicial con la Universidad San Martín y tras una dura pelea con el club santo llegó a Universitario de Deportes en el 2015 de la mano de Roberto Chale. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Comerciantes Unidos arrebataron la punta del Apertura a Alianza Lima

Universitario de Deportes atraviesa un difícil momento en el Torneo Apertura, tras llevar casi un mes sin conocer victoria alguna debido a los 5 encuentros con un saldo negativo. Pedro Troglio deberá replantearse muchas cosas si quiere sacar adelante al equipo, pues hasta el momento no ha peleado el Torneo de Verano y tampoco lo está haciendo en el Torneo Apertura. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon