Niño escribió una carta sobre sus vacaciones y recordó visita al Monumental

Niño escribió una carta sobre sus vacaciones y recordó visita al Monumental

La curiosa historia fue publicada en Facebook y ahora es viral en redes sociales

Los hinchas de Universitario y la dirigencia crema vienen haciendo una fuerte campaña en redes sociales para que las familias enteras vuelvan a los estadios de fútbol, por ello en todas las fechas ponen promociones con entradas de adultos y niños en la tribuna Sur. Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, la historia de un pequeño hincha crema viene rondando en las redes sociales. 

Y es que el menor regresó a clases luego del partido con Manucci, es decir el 11 de marzo y como es costumbre, los profesores le pidieron a los niños escribir la historia de sus vacaciones. "Mis vacaciones fueron muy divertidas. Pasamos Navidad en familia, en verano fuimos a la playa y conocí la caleta 'Vidal'", escribió el pequeño en una hoja, sin embargo, lo que más sorprendió fue la parte final. 

Pues el niño recordó su último día de vacaciones. "Lo más divertido fue el último día de vacaciones porque mi papá me llevó a conocer el Estadio Monumental del equipo de la 'U', Me compró mi polo de la ' U', vimos el partido contra Mannucci y gritamos un gol junto a todos los que estaban en el estadio. Fue unas felices vacaciones", culminó el pequeño. 

El padre publicó la historia en su Facebook y adjuntó la foto real que el niño trató de dibujar en su trabajo del colegio.

TAMBIÉN LEE

Comentarios