La emocionante celebración de Nicolás Córdova tras gol de Osorio

La emocionante celebración de Nicolás Córdova tras gol de Osorio

El técnico chileno sufrió más de la cuenta durante los 90 minutos

El técnico la vive. El triunfo de Universitario de Deportes sobre UTC el último martes en el último minuto despertó la ilusión en más de un hincha merengue y no solo en los que asisten a la tribuna cada fecha sino en los propios jugadores y parte del comando técnico. Tal es el caso del técnico chileno, Nicolás Córdova, quien desató la locura en la celebración crema y su eufórico salto sobre Anthony OsorioGermán Denis que celebraban el gol ya es viral en las redes sociales. 

Pues en el último minuto del partido, exactamente a los 95, Anthony Osorio convierte el gol  del triunfo para Universitario y desde la zona técnica, Nicolás Córdova, corrió y se lanzó encima del juvenil para celebrar como se debe el gol agónico que se vio en el estadio Monumental. 

Los hinchas cremas han destacado la actitud del técnico mapochino, pues consideran que en poco tiempo ha logrado identificarse con el club y vive como hincha cada partido. En la transmisión televisiva se puso apreciar con más exactitud la manera en la que el equipo se juntó para abrazarse. 

Universitario consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura y también en el estadio Monumental, el plantel merengue suma sus primeros 3 puntos y en la tabla acumulada 34 unidades que lo ubica en el puesto 11 sin haber culminado la segunda fecha del torneo.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Desayunos de Correo