Universitario: Nicolás Córdova usó a Paolo Guerrero para explicar problema con bolsa de minutos | VIDEO

Universitario: Nicolás Córdova usó a Paolo Guerrero para explicar problema con bolsa de minutos | VIDEO

Nicolás Córdova nuevamente intentó explicar la obligación que tiene Universitario con la Bolsa de Minutos

Universitario ha sumado una nueva derrota en lo que va del Torneo Apertura. Tras la goleada sufrida en el estadio Monumental ante César Vallejo, los cremas no han podido volver a sonreír y esta vez le tocó caer en el Callao ante la Academia Cantolao por la mínima diferencia.

Luego de terminado el encuentro, Nicolás Córdova fue interrogado por la prensa especializada y en uno de los tantos temas que abarcó, se refirió a la Bolsa de Minutos, la cual el conjunto merengue aún le falta cumplir.

En su afán de intentar explicar que la Bolsa de Minutos está influyendo en el funcionamiento de su equipo Nicolás Córdova puso como ejemplo a Paolo Guerrero, quien asegura que no necesitó de una regla así para poder mostrar de qué estaba hecho.

"Mi trabajo no es promover jugadores para generar ingresos al club. Mi trabajo es ganar el fin de semana. Entonces, yo debo poner lo mejor que yo vea. Si (el jugador) es bueno va a jugar siempre. Mi convicción no pasa por la edad que tienen, pasa porque creemos que son buenos jugadores", declaró Nicolás Córdova.

"No creo que Paolo Guerrero haya necesitado alguna bolsa de minutos para jugar. Los futbolistas buenos van y juegan", agregó.

¿Qué se le viene a Universitario?

Relegado en la tabla del Torneo Apertura con 19 unidades, puntos que lo alejan cada vez más del puntero Binacional, el conjunto de la 'U' buscará jugarse su última chance en el campeonato cuando el próximo fin de semana reciba a Deportivo Municipal en el estadio Monumental.

Más noticias en otros medios:

La imagen de celebración que publicó Sporting Cristal tras clasificar a la Copa Sudamericana [FOTO]

Hasta aquí nomás: Sporting Cristal y el increíble récord de Olimpia que rompió con su victoria en la Copa Libertadores

Comentarios