​Universitario | Nicolás Córdova no va más como técnico de cremas | FOTO / Foto: twitter

​Universitario oficializa salida de Nicolás Córdova tras malos resultados en el Torneo Apertura | FOTO

Estratega chileno se despedirá mañana el plantel en Campo Mar

Nicolás Córdova no va más como director técnico de Universitario de Deportes, el estratega chileno terminó su vínculo con el club crema. La última derrota ante Ayacucho hizo que el DT se quede sin crédito por parte de la administración que buscará un reemplazo lo antes posible para afrontar la Copa Bicentenario y el Torneo Clausura de la Liga 1.

Córdova no va más en Universitario

'El Comando Técnico liderado por el entrenador Nicolás Córdova y nuestro Club dieron por finalizada la relación laboral existente. El primer equipo queda en manos del Comando Técnico de Reservas, quien dirigirá los entrenamientos a partir del día de mañana', informó Universitario de Deportes en un comunicado oficial a través de redes sociales.

Universitario de Deportes recibirá este domingo a UTC desde las 16:00 horas en el Estadio Monumental. El cuadro merengue jugará su último partido como local en el Torneo Apertura ante un cuadro cajamarquino que no vendrá a Lima para ponerle las cosas fáciles, los dirigidos por Franco Navarro están en ascenso las últimas jornadas de la Liga 1.

MÁS NOTICIAS

Los jugadores que Pablo Bengoechea pidió y encontrará a su regreso a Alianza Lima [FOTOS]

Están confiados: 13 jugadores que tienen el puesto asegurado en la plantilla del Barcelona 2019-20 [FOTOS]

Comentarios