Universitario: Nicolás Córdova habló nuevamente del caso de Tiago Cantoro

Universitario: Nicolás Córdova habló nuevamente del caso de Tiago Cantoro

El DT crema conversó con los medios en conferencia de prensa

Lo toma como ejemplo. Nicolás Córdova terminó satisfecho una vez más de su práctica matutina en las instalaciones de Campo Mar, luego de ello pudo conversar con los medios de prensa y esta vez se volvió a referir al caso de Tiago Cantoro, pues en su momento lamentó que el club no haya podido contratar al juvenil de manera profesional.

Y es que los merengues dejaron de contratar a Adrián Ugarriza por el tema de Tiago Cantoro y finalmente se quedaron sin ninguno y ahora a una semana del inicio del campeonato, Nicolás Córdova confirmó que traerán a dos refuerzos más: un delantero y un enganche.

Foto: Universitario

"Uno tiene que tomarse un poco de tiempo para elegir bien. Dentro de lo desafortunado que fue el tema con Tiago Cantoro, nos queda un cupo para traer (un extranjero). La demostración de que sí queríamos a Tiago es que hasta ahora no traemos a un extranjero", declaró el chileno en conferencia de prensa.

Finalmente, el estratega del conjunto merengue añadió que en el club se ha mejorado el ámbito económico, tampoco derrocharán dinero. "Estamos buscando un '9' y un enganche, no nos queremos equivocar", finalizó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios