Universitario: Nicolás Córdova explicó las ausencias de Paulo de La Cruz y Brayan Velarde

Universitario: Nicolás Córdova explicó las ausencias de Paulo de La Cruz y Brayan Velarde

Técnico de Universitario de Deportes habló sobre la situación de ambos juveniles cremas

Nicolás Córdova, técnico de Universitario de Deportes, explicó las ausencias de dos jugadores juveniles que aparecieron como promesas del equipo crema, y que ahora están ausentes en el primer equipo: "Hay que cosas que yo no puedo comentarles. Son situaciones internas", indicó el DT en conferencia de prensa.

Otra de las declaraciones de Nicolás Córdova con respecto a los juveniles y más específico a la bolsa de minutos que exige la Liga 1, fue la siguiente: "Tenemos la obligación de hacerlo como todos los equipos. Me contrataron para ganar partidos, no para hacer debutar jugadores".

Universitario de Deportes suma cuatro partidos sin ganar. Empató y perdió en dos ocasiones. Germán Denis estuvo ausente en la última fecha y el ataque se vio afectado, sin embargo, el delantero argentino ya está recuperado y volverá al primer equipo esta fecha ante Deportivo Municipal.

En el esquema que ha practicado el DT merengue es con Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Germán Denis como único punta para vencer el arco 'edil'. Los cremas, igual cuentan con la baja de Pablo Lavandeira que atraviesa una lesión hasta fines de mayo.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Miguel Ángel Russo rompe su silencio y le da con palo al futbolista peruano

Parece un chiste, pero es la oferta de Benfica: el Bara rechaza 12 millones de euros por unos de sus cracks

Comentarios

En vivo