FOTO: JOEL ALONZO

Universitario: Nelson Cabanillas generó 1-0 tras blooper de Sport Boys

Tejada fue el gran artífice de que la 'U' esté arriba en el marcador.

Universitario de Deportes se puso arriba en el marcador sobre Sport Boys gracias al grosero error involuntario del defensor rosado Manuel Tejada, quien en su afán por rechazar un balón que se dirigía a su portería puso el pie derecha y el esférico tomó la dirección hacia el palo más lejano del portero Ortiz. El disparo ni siquiera iba en dirección al arco de la visita, pero Tejada metió el pie y ayuda a la 'U' a ganar momentáneamente.

Se jugaban los 23 minutos del primer tiempo entre Universitario de Deportes y Sport Boys, este último era el que comandaba las acciones del partido, mientras los locales intentaban, pero la 'Misilera' se le había plantado bien. Hasta que llegó el disparo de larga distancia del debutante Nelson Cabanillas. El volante merengue encontró un balón suelto fuera del área grande de Boys y decidió disparar de derecha.

La dirección del balón indicaba, si hubiera salido del campo, el saque de meta en favor de Sport Boys, pero Manuel Tejada colocó su pie derecha para detener la trayectoria sin saber que ese choque enviaba el balón al palo más lejano de su arquero. Fue autogol y victoria transitoria para la 'U'.

Más noticias en otros medios:

La respuesta de Luis Tejada tras polémica celebración ante Alianza Lima

Renzo Sheput anotó un golazo y recordó a su padre fallecido [VIDEO]

Comentarios