Universitario de Deportes. Foto: Epensa

Universitario negocia con Coritiba para extender contrato de Raúl Ruidíaz

Los administradores trabajan en el Universitario 2014.

Escribe Giovanna Vásquez

Es el goleador del equipo y esta es una gran razón para seguir contando con la picardía de la pulga para la próxima temporada.

Así declararon los administradores temporales de Universitario, Ayar López Cano y Rocío Chávez. Ambos están trabajando en amarrar a Raúl Ruidíaz para que continúe el próximo año, porque es un jugador primordial para enfrentar la Libertadores.

"El próximo año enfrentaremos dos torneos y por eso ya debemos pensar en refuerzos. Nosotros tenemos toda la intención de seguir contando con Ruidíaz, es un jugador que se formó en Universitario, así demostramos que nuestras canteras sacan a grandes jugadores. Pero la realidad es que pertenece al Coritiba y ya estamos realizando todo lo posible para que al menos se quede a jugar la Copa Libertadores", declaró López Cano.

Orden de Comizzo

Sin embargo, el tema de las renovaciones con los jugadores y hasta con el comando técnico lo hablarán a fin de año, culminado el campeonato.

"Tenemos todas las intenciones de seguir contando con el mismo comando técnico y creo que es recíproco. Pero por sus propias órdenes hemos quedado con ellos y con los jugadores que todo tipo de renovación la haremos terminando el campeonato", comentó Ayar.

De esta misma manera están actuando con los posibles refuerzos, como es el caso de Luis García, jugador de Unión Comercio.

"Hablamos con el club y el Comercio dijo no, respetamos la decisión. Luego seguiremos viendo el caso cuando culmine el campeonato", agregó.

Los administradores trabajan en el Universitario 2014.

Comentarios