Universitario: Municipalidad de Lima y el cambio que beneficia a Campo Mar

Universitario: Municipalidad de Lima y el cambio que beneficia a Campo Mar

La actual administración de la 'U' calcula llegar, con las concesiones, hasta 130 millones de dólares

Para los intereses de Universitario de Deportes, su hinchada y acreedores, la Municipalidad de Lima aprobó cambiar la zonificación de Campo Mar, por lo que dejará de ser considerado como zona agrícola y pasará a ser zona comercial, por ende, el precio por metros cuadrados ha aumentado expotencialmente.

Con esta nueva denominación a Campo Mar, Universitario podría poner a la venta o concesión una parte de su predio para la construcción de centros comerciales, espacios recreativos o hasta podría albergar un náutico. Con todas estas acciones, el conjunto de Ate amortiguaría, de alguna manera, la deuda con la Sunat.

Recién en los próximos días, en la junta de acreedores, se empezará a analizar lo que se hará con esta resolución de la Municipalidad de Lima en beneficio del conjunto estudiantil. 

Hay que recordar que la actual administrador crema, Carlos Moreno, ha indicado, anteriormente, que la intenciones comerciales de las concesiones de Campo Mar deberían alcanzar los 130 millones de dólares y con un convenio entre 25 y 35 años. Este monto económico aumentaría si el proyecto de un club náutico se llega a realizar.

Comentarios