Universitario: La Municipalidad de Cajabamba 'cuadró' a Pedro Troglio

Universitario: La Municipalidad de Cajabamba 'cuadró' a Pedro Troglio

La comuna de esa provincia desmintió al técnico y algunos jugadores cremas que habían asegurado que llegar hasta allá había sido un martirio.

"Con sinceridad, fue un viaje de locos, nunca en mi vida me pasó algo similar", dijo Pedro Troglio sobre las supuestas penurias que tuvo que pasar Universitario de Deportes para llegar hasta Cajabamba, provincia cajamarquina en donde el pasado domingo jugaron contra la UTC. 

"Puedo decirles que el camino fue muy pesado. Realmente la pasamos muy mal para llegar hasta allá", lo secundó Horacio Benincasa"El problema es el viaje, el tramo y no hay donde quedarse a dormir allá", complementó Aldo Corzo.

Teniendo claro que todas esas expresiones afectan la imagen de su provincia, sobre todo en cuanto al aspecto turístico, las autoridades de esa comuna cajamarquina emitieron un comunicado donde desmintieron las afirmaciones de la gente crema.

"La Municipalidad Provincial de Cajabamba desmiente rotundamente que la carretera Cajamarca-Cajabamba se encuentre en pésimo estado como se viene afirmando", se lee en el comunicado.

"Asimismo, desmiente que la ciudad no cuente con hoteles. Siendo todo lo contrario, pues Cajabamba es una ciudad muy visitada durante el año por sus diversas actividades culturales, artísticas y religiosas", se apunta en el documento. 

Al final, en un párrafo que no es muy claro, se hace mención a una supuesta campaña (¿orquestada por los de Universitario?) para desprestigiar a la citada provincia cajamarquina.

"Pedimos a la colectividad no dejarse sorprender con estas declaraciones que se prestan a una campaña sucia contra una ciudad hermosa que acoge a todos los turistas y visitantes con mucho cariño". 

Comentarios