​Universitario: Moreno respaldó a Nicolás Córdova y criticó a jugadores cremas / Foto: twitter

​Universitario: Moreno respaldó a Nicolás Córdova y criticó a jugadores cremas

Administrador del club aseguró que el problema no es el comando técnico

Carlos Moreno cuestionó el accionar de los jugadores de Universitario de Deportes después de la última caída contra César Vallejo (0-4) en el Monumental. Para el administrador del club crema el problema no es el técnico chileno Nicolás Córdova sino la manera como sus dirigidos están saliendo a disputar los partidos de la Liga 1.

Universitario con garra

'No todos los jugadores tuvieron la actitud que corresponde, el comando técnico tiene toda nuestra confianza, porque sabemos del trabajo que se hace. Creo que la derrota pasa por un tema de actitud dentro de la cancha', comentó el directivo.

Moreno también admitió que este resultado le generó incomodidad dado que la historia del club exige luchar por los primeros puestos y ganar títulos.

La histórica goleada que sufrió Universitario

'Estamos disconformes con el resultado contra Vallejo, no es posible que tengamos ese resultado. Nuestra idea es sacar los tres puntos cuando jugamos de local para seguir peleando en el Apertura. Hay cosas por mejorar y con eso no estoy descubriendo nada y con el gran trabajo que realiza el comando técnico día a día va a poder sacar adelante al equipo', comentó el administrador merengue.

MÁS NOTICIAS

¡Con Jovic al Real Madrid! Los 20 rumores de fichajes más importantes de Europa para verano [FOTOS]

¡Messi es el amo y señor! Así va la tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 [FOTOS]

Comentarios