¿Indirecta para Universitario?: 'Tenían un Mercedes Benz en la puerta esperando y se fueron en Tico' | FOTO: Twitter

Universitario | Miguel Ximénez y otro intrigante tuit tras el anuncio del viaje de Luis Aguiar | FOTO

'Chino' Ximénez lanzó tremenda indirecta en redes sociales

El retorno de Luis Aguiar al fútbol peruano se vio truncado en la última recta, el 'Canario' ya tenía todo listo para regresar al campeonato local, incluso Miguel Ximénez, exjugador de Universitario de Deportes, lo anunció en su Twitter, pero algo de último minuto hizo cambiar la decisión. 

Aguiar sin retorno

'Rumbo a Perú. ¿Dónde jugará?', había escrito el 'Chino' en su cuenta de Twitter junto a una fotografía con Luis Aguiar. Esto de inmediato llamó la atención de los medios deportivos quienes de inmediato relacionaron al uruguayo con Universitario de Deportes, pero horas después el cuadro crema presentó como su último extranjero al boliviano Henry Vaca.

Sorpresivamente, tras el anuncio de Universitario, Ximénez volvió a Twittear, pero en esta ocasión fue con la 'pierna en alto'. 'Tenían un Mercedes Benz en la puerta esperando y se fueron en un Tico', escribió el exdelantero de Sporting Cristal y de inmediato lo asociaron con el fallido retorno.

Universitario de Deportes debutará en el Torneo Clausura enfrentando a Unión Comercio en el Estadio Monumental, una victoria de los comandados por Ángel Comizzo será importante para que inicien con buen pie la segunda parte de Liga 1.

MÁS NOTICIAS

¡Está quebrado! Juan Manuel Vargas y la deuda millonaria que le genera preocupación

Kevin Quevedo y la lista de jugadores que no podrán jugar la fecha 1 del Torneo Clausura [FOTOS]

Comentarios