​Universitario: Mensaje de Germán Denis para todos los hinchas cremas / Foto: twitter

​Universitario: Mensaje de Germán Denis para todos los hinchas cremas

Argentino fue presentado oficialmente como goleador crema

El argentino Germán Denis fue presentado oficialmente como delantero de Universitario de Deportes, delantero será el encargado de comandar el frente de ataque merengue para lo que queda del Descentralizado 2018. Luego de responder las preguntas de la prensa, 'el Tanque' se animó a mandar un mensaje de agradecimiento a todos los hinchas cremas que le vienen mandando los mejores deseos en esta nueva etapa.

El mensaje de Denis

'Hola cremas los saluda Germán Denis les quiero dar las gracias por el apoyo que me están dando por las redes sociales, les quiero mandar un fuerte abrazo y decirles que estoy super felíz de estar en esta institución. !Y Dale 'U'! abrazo grande y nos vemos en la cancha', se le escucha decir al nuevo ariete de Universitario de Deportes para lo que queda del Descentralizado 2018.

'Es cuestión de adaptarme, para llegar a la mejor forma. A pesar de mis 36 años, me siento bien físicamente. Voy a dar todo de mí para jugar en grandes niveles. En ese sentido estoy muy tranquilo, porque mi experiencia le aportará al equipo', agregó Germán Denis.

Cabe recordar que Germán Denis ya ha jugado al lado de Juan Manuel Vargas durante el paso del peruano por Colón de Santa Fe. Ahora en Universitario de Deportes buscarán asociarse nuevamente, el equipo merengue necesita de mucho trabajo y goles para abandonar la zona de descenso en el Descentralizado, argentino es el encargado de aportar lo segundo en base a su experiencia.

Comentarios

Chicas Bocon

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

24/08/2018

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más