Universitario: Mauro Cantoro recomendó a jugador de Vélez Sarsfield

Universitario: Mauro Cantoro recomendó a jugador de Vélez Sarsfield

Mauro Cantoro, asistente de Universitario de Deportes, recomendó refuerzos de Vélez Sarsfield

Mauro Cantoro, asistente técnico de Universitario de Deportes, confesó que el sugirió a Roberto Chale, el nombre de Ivan Bella, mediocampista de Vélez Sarsfield.
“Yo sugerí el nombre de Iván Bella de Vélez Sarsfield, conozco al jugador, sé lo que puede dar, pero después que se haga o no el contrato depende del administrador de Universitario de Deportes y el director deportivo César Vento. Mi aporte al comando técnico del profesor Roberto Chale, asi como el ‘Puma’ Carranza o Paolo Maldonado, es proponer la alternativa para cubrir la banda derecha dejada por Andy Polo”, dijo Mauro Cantoro.
Acto seguido Mauro Cantoro negó haber propuesto el nombre del volante de Vélez Sarsfield, Jorge Correa. “A Jorge no lo conozco en persona, pero sé que tipo de jugador es. Desconozco quien haya sugerido el nombre”, apuntó.
En todo caso “en el equipo tenemos jugadores que puden cubrir bien esa posición y quien este mejor jugará. Nosotros seguimos trabajando con el equipo”, acotó Mauro Cantoro.
De otro lado, esta noche regresa de Paraguay, Paolo Maldonado, asistente de Universitario de Deportes, que vio el triunfo de Deportivo Capiatá 1-0 sobre Deportivo Tachira por la Fase 1 de la Copa Conmebol Libertadores. El viernes estará en San Cristóbal para la revancha. El ganador de esta llave enfrentará a Universitario de Deportes en la Fase 2.

Comentarios