​Universitario: Mario Leguizamón sorprende en segunda división / Foto: grupo epensa

​Universitario: Mario Leguizamón reaparece en segunda división [FOTO]

Mario Leguizamón tuvo breve paso por Universitario de Deportes.

Mario Leguizamón tuvo un corto paso por Universitario de Deportes, el uruguayo defendió seis meses la camiseta crema, entre diciembre del 2012 y mayo del 2013, pero se fue a inicios de campeonato porque no era considerado por Ángel Comizzo. Hoy en día 'Lisurita' milita en la segunda división del fútbol uruguayo.

Mario Leguizamón juega en el Progreso del ascenso charrúa, al ex jugador de Universitario de Deportes no le va bien en el duro camino a la categoría estelar, su cuadro ocupa la última posición de la tabla con cero puntos en las cinco jornadas realizadas hasta el momento.

En su último juego contra Miramar Misiones el ex volante de Universitario de Deportes fue dúramente criticado, la web uruguaya Tenfield.com le colocó 6 puntos a su actuación donde Progreso cayó 1-0 de visita. 'Mario Leguizamón (6) No pudo concretar su mejor juego. El resto del plantel a la orden de Marcelo Méndez. Los “gauchos” apuntan al primer triunfo en el Uruguayo Especial, el sábado en el Parque Paladino ante Cerrito.', añadió el medio.

Como se recuerda Mario Leguizamón llegó al fútbol peruano para defender los colores de la Universidad San Martín, después pasó por José Gálvez, la Universidad César Vallejo, Cienciano y  Universitario de Deportes, pero se hizo 'famoso' por insultar a una juez de línea luego de un choque en el Estadio San Martín. Hace unos meses reveló que en los inicios de su carrera estuvo muy cerca de fichar por el  Real Madrid.

'Cuando tenía 18 años Real Madrid me quiso comprar y no se pudo dar, después tuve para irme al fútbol de Alemania y no se concretó. El América de México también estuvo interesado y no pude ir', dijo Leguizamón, quien hoy milita en la segunda división del fútbol uruguayo

Comentarios