Universitario | Pedro Troglio y cinco técnicos que suenan para reemplazar a Nicolás Córdova | FOTOS

La administración temporal anunció este lunes la salida de Nicolás Córdova

La crónica de un "despido" anunciado. Este lunes 27 de mayo, el club Universitario de Deportes le puso fin a su vínculo contractual con el entrenador chileno, Nicolás Córdova luego que el cuadro merengue encaje una seguidilla de cuatro derrotas al hilo y pierda toda chance de pelear el título del Torneo Apertura.

La institución crema hizo oficial la salida de Nicolás Córdova mediante un comunicado en redes sociales. Esto sucedió luego que el cuadro merengue cayera por 2-0 ante Ayacucho FC en la fecha 15 del Torneo Apertura. Con este resultado el elenco merengue sumó cuatro derrotas consecutivas en la Liga 1.

Universitario: Así reaccionó la prensa de Chile tras salida de Nicolás Córdova

Universitario: Juan Pajuelo y Gregorio Bernales reemplazarán a Nicolás Córdova hasta el final del Apertura

En este contexto, hasta ahora se han voceado hasta cuatro técnicos para poder reemplazar al saliente técnico chileno. Entre ellos se encuentran dos que tienen pasado con la 'U', aunque uno se perfilaría como el candidato número 1 para ponerse el buzo crema.

Universitario: los candidatos son...

Entre los nombres que han llegado hasta el entorno de la administración temporal podemos encontrar los de: Marcelo Grioni, Gerardo Ameli,Gustavo Grondona, Javier Arce, Jorge Pautasso y Pedro Troglio. Cabe resaltar que el nombre del extécnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata, es el que más peso tiene hasta el momento, según pudo conocer El Bocón.

Para los próximos días habrán mayores novedades con respecto al nuevo técnico crema de cara al Torneo Clausura. Hay que precisar que también todo dependerá de la nueva administración temporal que ingresará en el mes de junio.

Más noticias en otros medios:

Al borde del adiós: nueve cracks del Barcelona a quienes veríamos por última vez ante Valencia [FOTOS]

Los futbolistas que obtuvieron la nacionalidad peruana y están en actividad [FOTOS]

{
Comentarios