​Universitario: Marathon hizo oficial la camiseta alterna 2018 / Foto: twitter

​Universitario: Marathon presentó en redes la camiseta alterna 2018

Marca deportiva anunció cuándo se comenzará a vender el uniforme guinda

Marathon hizo oficial la fecha y modelo de camiseta alterno que utilizará Universitario de Deportes durante la temporada 2018. Hinchas del cuadro dirigido por Pedro Troglio ya pueden asegurarse con la segunda piel del equipo de sus amores en los sitios autorizados.

Nueva piel

'Presentamos con orgullo la nueva Camiseta Alterna 2018 de la #NaciónCrema. Consigue la nueva piel del @Universitario en nuestras tiendas a partir del 20 de Febrero', fue lo que escribió la marca internacional en su cuenta que maneja en Perú.

Juan Manuel Vargas volvería de lateral izquierdo al once de Universitario de Deportes, que espera este viernes salir de la crisis ante la Universidad San Martín. Según cuentan algunos testigos, el principal pedido de Pedro Troglio al 'loco' fue la proyección constante y los remates de pelota detenida.

Universitario de Deportes solo tiene un punto y ningún triunfo en dos presentaciones del Torneo de Verano, lo que hace que exista ansiedad y deseos de revertir este mal momento futbolístico del equipo. La única ausencia en el once de ayer por precaución fue de Arquímedes Figuera, quien hizo trabajos diferenciados. En su lugar fue ubicado Enmanuel Páucar.

Comentarios