​Universitario: Marathon no confirma que vestirá a cremas / Foto: twitter

Marathon aún no confirma acuerdo con la 'U' y Umbro enviará camisetas hoy

Universitario de Deportes sigue implicado en polémica por marca que vestirá al equipo este 2018

Si bien se anunciaba que Universitario de Deportes tendría a Marathon Sports como patrocinador oficial para vestirlos desde el 2018 esto no fue confirmado por gente ligada a la marca deportiva que aún espera ver cómo los cremas solucionan sus problemas con Umbro.

Todavía no cierran contrato

Marathon Sports es una de las firmas que desea vestir a Universitario de Deportes, pero gente ligada a la marca deportiva reveló a RPP que todavía no han cerrado el lazo porque aguardan que los cremas den fin al problema contractual con Umbro.

En Universitario de Deportes no quieren saber nada con Umbro y ya tendrían todo encaminado con Marathon Sports. La marca ecuatoriana quintuplicará las cantidad de camisetas destinadas a todas las categorías del club crema.

En tanto, según anunció Umbro, este martes cumplirá con enviar al club el lote de camisetas acordado para la temporada 2018, esto en base a un contrato que la administración temporal no reconoce. 

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

La oferta de Marathon Sports le permitiría ingresar cerca de 2 millones de dólares a Universitario de Deportes por los cuatro años de contrato. Si bien es cierto que la 'U' no pudo fichar para el 2018, si logró cambiar de patrocinador para ingresar un dinero adicional.

Comentarios