Universitario: Manicero en la medular y espera a sus seleccionados

Universitario: Manicero en la medular y espera a sus seleccionados

Pedro Troglio espera llevar lo mejor para su compromiso con UTC en Cajabamba

Diego Manicero es una de las novedades que presentará Universitario en Cajambamba. El volante argentino hizo trabajo táctico en Campo Mar, mostrando pinceladas de buen juego. Pedro Troglio está contento con su vuelta y espera la recuperación total de Arquímides Figuera que está en un 80% de su mejor condición física.

"Se viene un partido importante donde nos jugamos muchas cosas. UTC es de cuidado y nosotros hemos venido jugando bien, lástima que no se han ido dando los resultados", dijo Manicero.

En cuanto al bloque defensivo, Pedro Troglio espera la vuelta de Aldo Corzo. Lo mismo sucede con Roberto Siucho y el panameño Alberto Quintero quien jugó el segundo tiempo de la goleada de Suiza a Panamá.

La 'U' cambió de planes para esperar a sus seleccionados y ya no viajará el viernes sino pretende hacerlo este sábado en avión a Cajamarca para el duelo con UTC en Cajabamba. 

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

27/03/2018

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más