​Universitario manda en Twitter y Alianza en Facebook: los clubes con más interacción en redes / Foto: twitter

​Universitario manda en Twitter y Alianza en Facebook: los clubes con más interacción en redes

Cremas e íntimos son los más buscados en internet

Tras un estudio realizado por @deporfinanzas se llegó a la conclusión de que Universitario de Deportes fue el club peruano más uscado en Twitter e Instagram Alianza Lima en Facebook junto a YouTube durante todo el mes de marzo.

Clubes con más interacción en redes

Cremas e íntimos son los más buscados en internet, Universitario de Deportes y Alianza Lima demostraron una vez más porqué son los dos equipos más populares del fútbol peruano. Compadres lideran el ranking de medición de visitas, menciones e interacciones que se realiza mensualmente en redes sociales.

Universitario de Deportes se prepara para enfrentar a Sport Boys en la fecha 10 del Torneo Apertura, 'merengues' llegarán motivados a su duelo como locales tras ganar 2-3 a Alianza Lima en el mismo 'Matute'. Una victoria metería nuevamente a los dirigidos por Nicolás Córdova en las primeras posiciones de la tabla, teniendo en cuenta que todavía tienen un juego pendiente por la jornada 8 ante Sport Huancayo.

Por su parte, Alianza Lima visitará a Pirata FC, un duelo más que complicado para los de Miguel Ángel Russo, quienes urgen de una victoria. Cayeron como ante Universitario de Deportes y acumularon su octavo encuentro sin conocer la victoria, tomando en cuenta Liga 1 y Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS

Todo tiene su final: las actuales figuras del Ajax que dejarían el club a fin de temporada [FOTOS]

Tottenham y los 'no campeones' semifinalistas de la Champions League en el siglo XXI [FOTOS]

Comentarios
¿Se va o se queda en Alianza? Miguel Ángel Russo tuvo contundente respuesta

Descentralizado

19/04/2019

Russo y su continuidad en Alianza

Alianza Lima ha entrado en una crisis de resultados. El equipo de Miguel Ángel Russo no gana desde hace 8 jornadas, pero el entrenador argentino no piensa en una posible salida del conjunto 'Blanquiazul'. Este jueves en ...Leer más