Universitario: Luis Tejada se desligó de Aurich y firmaría por cremas

Universitario: Luis Tejada se desligó de Aurich y firmaría por cremas

Luis Tejada tendría todo listo para fichar por Universitario de Deportes.

Luis Tejada sonríe y su diente de oro brilla después de conocer su desvinculación con Juan Aurich, lo que le permite con tranquilidad ir a Universitario de Deportes, club con el que tiene todo acordado y solo falta la firma.

El contrato sería por dos temporadas y con un salario acorde a los gastos de Universitario de Deportes, que no está para derrochar dinero en negociaciones, pese a que este jugador lo merezca.

Tras varias horas de negociación, el ‘Pana’ logró su cometido, ya que desde hace un año venía arrastrando deudas con el conjunto chiclayano por premios. Además, Luis Tejada era el mejor pagado del equipo y debido al austero presupuesto de los chiclayanos para esta temporada han optado por que continúe su carrera en otro equipo.

La crema, su obsesión

Ante esto surgieron varias posibilidades (Melgar y Municipal), pero el deseo del goleador panameño siempre fue jugar en Universitario de Deportes.

El futbolista de 34 años es la principal obsesión de César Vento, gerente general, quien se ha encargado de toda la negociación. Otro que está a favor de su contratación es el técnico Roberto Chale.

“Desde su llegada al fútbol peruano, Tejada ha conseguido estar entre los goleadores del campeonato y ese es el tipo de refuerzos que necesitamos”, comentó una fuente.

‘Loco’ Vargas pide billetazo

Juan Manuel Vargas siente un amor inconmensurable por Universitario de Deportes y por ello no le cierra las puertas al equipo de sus amores. El único problema es el salario del futbolista, quien está bien cotizado en el extranjero. Según se conoció, el ‘Loco’ desearía cobrar 40 mil dólares para llegar a tiene merengue, la mitad que percibía en Real Betis.

LEE ADEMÁS:

Comentarios