Luis Fernando Suárez. (Foto: Grupo Epensa)

Universitario: Luis Perea y Maxi Giusti cada vez más cerca de llegar

Luis Fernando Suárez ya se habría contactado con el padre del colombiano, mientras que el representante del 'Maxi' llegará a Lima el próximo martes.

Cada vez más cerca de ponerse la crema. El colombiano Luis Perea y el argentino Maximiliano Giusti son los elegidos por el entrenador Luis Fernando Suárez para ser la nueva dupla de ataque de Universitario de Deportes, con miras al Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

Como lo adelantó EL BOCÓN, se conoció que el técnico se contactó con el padre de Luis Perea, el exmundialista Luis Carlos Perea, quien también representa al delantero.

CONOCE TODOS LOS ESTADIOS DE LA COPA AMÉRICA

Ambos se conocen como hombres de fútbol, así que el entrenador, quien dirigió al ex San Martín en Atlético Nacional, ha actualizado su información sobre el futbolista.

En el caso del argentino Giusti, su empresario José García vendrá a Lima el próximo martes para sentarse a conversar con Suárez y definir la contratación.

Costo cero

Ambos futbolistas están libres y, de ser incorporados, llegarían en calidad de costo cero, sin generar mucho gasto a las arcas de Universitario. Además, se le harían contratos hasta fin de año, para que jueguen el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana, y ver su nivel futbolístico con la ‘U’, en caso de prolongar su estadía en Ate.

Luis Perea es el jugador que necesita la ‘U’ por las bandas para cubrir el puesto de Germán Alemanno; mientras Maximiliano Giusti hará lo propio por el uruguayo Líber Quiñones, a quien se le rescindirá su contrato vigente.

LEE ADEMÁS

Comentarios