Foto: Grupo Epensa

​Universitario: Luis Fernando Suárez quiere consolidar a Christofer Gonzales y Edison Flores

Quiere de ambos jugadores de Universitario un rendimiento constante

La tiene clara. El técnico de Universitario de DeportesLuis Fernando Suárez, habló con respecto a sus primeros días con los cremas y aseguró que buscará potenciar a Christofer GonzalesEdison Flores con la intención de convertirlos en grandes futbolistas.

“Hay dos jugadores que aún están con el freno de mano. Ellos son Christofer Gonzales y Edison Flores, es momento de que se consoliden y puedan mostrarse en el equipo”, manifestó el estratega de Universitario al programa Días de fútbol de CMD. “Buscamos puedan encontrar un rendimiento constante y para ello explotaremos sus capacidades”, agregó.

Universitario: Andy Polo y Germán Alemanno sería la dupla de ataque de Suárez

Asimismo, el DT ‘cafetero’ afirmó que encontró un plantel golpeado, pero con trabajo logrará cambiarlo. “Tiene un buen equipo, con riqueza individual importante, pero que ha estado jugando mal. Por ello mi confianza radica ahí. En base a trabajos saldremos adelante”, declaró.

Bien vigilados. De otro lado, tal como anunciamos días anteriores, el técnico de Universitario será estricto con respecto a la disciplina. “Va a haber un código de comportamiento. Esto se tendrá que cumplir a raja tabla. Lo más importante es el convencimiento de cada uno de ellos para que no tengan que estar buscando infringir la ley para sentirse bien”, comentó.

Universitario: Liber Quiñones y Braynner García recibieron sus visas de trabajo

“Tiene que haber una labor de concientización por parte nuestra. Además, debemos vender una idea de generar credibilidad para con el proyecto y objetivos a cumplir, así no estaremos como un policía para vigilarlos”, finalizó.

Comentarios