Mañana hace su debut en el certamen continental ante Emelec en Lima.

Universitario: Los refuerzos listos para el debut en Copa Sudamericana

Mañana hace su debut en el certamen continental ante Emelec en Lima.

Mañana, desde las nueve de la noche, Universitario de Deportes hará su debut en una nueva edición de la Copa Sudamericana en el Estadio Nacional ante el Emelec de Ecuador. La 'U' llega motivado tras el dramático empate ante Sporting Cristal el día de ayer. 

Para este duelo, Roberto Chale podrá contar con los refuerzos recientemente adquiridos. Josué Estrada, John Galliquio, Diego Rodriguez, Alexi Gomez y Juan Pablo Pino podrán tener participación en la Copa Sudamericana con camiseta crema. 

El duelo de vuelta ante Emelec se jugará el martes 16 de agosto en Guayaquil. 

Hernán Rengifo: ''El empate ante Sporting Cristal motiva para el choque por Copa Sudamericana''

Para el popular ‘Enmascarado’, pese a no ganar, el empate es bueno, sobre todo en lo anímico, ya que Universitario de Deportes llegaba de una derrota dolorosa ante la San Martín.

“Ayuda en lo anímico, porque veníamos de dos partidos complicados, donde no pudimos ganar y el penúltimo a este, tuvimos una derrota difícil de aceptar. Nos costó salir, pero el equipo se ha mentalizado, saco un resultado de un 2-0 abajo, es complicado. Hacerlo más aún ante un equipo como Sporting Cristal que de contra te puede hacer mucho daño. Asumimos el riesgo y tuvimos la recompensa yo creo que es lo justo”, resaltó el ariete de Universitario de Deportes.

“Lo que se viene ahora son partidos donde el que cometa menos errores va a pasar y esperemos estar en el nivel que requiere esta Copa”. El delantero espera ser titular en Universitario de Deportes, para lo que será el gran debut en la Copa Sudamericana ante los ecuatorianos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios