​Universitario | Los divertidos memes que dejó vuelta de los Leguía al club merengue | FOTOS

Cuadro crema cambiará de manos y las reacciones de memes no se hicieron esperar en redes sociales

Ni bien se supo del cambio de administración en Universitario de Deportes los memes hicieron su aparición en redes sociales. El personaje principal fue Raúl Leguía, quien retorna al club acompañado de su gente más cercana.

Memes de Universitario

La nueva administración temporal de Universitario está a cargo de la empresa Solución y Desarrollo, liderada por Humberto y Raul Leguía, ellos aseguraron que las coas irán para mejor en el club.

'Agradecemos la confianza depositada por la Junta de Acreedores. Nuestra empresa cuenta con un experimentado grupo de profesionales que garantizan el correcto manejo de nuestro querido club, por ello, uno de nuestros objetivos es llegar al centenario con una institución sólida. Al ser fin principal del Club eminentemente deportivo, se mantendrá la estabilidad del equipo. Se potenciará las otras disciplinas deportivas', informaron sobre lo que se viene para Universitario de Deportes.

'Compartimos el deseo de la hinchada por obtener resultados deportivos conforme a la altura e historia de la institución, esa misma que este año celebra el noventa aniversario de su primer título alcanzado en 1929. Para nosotros será un honor seguir escribiendo páginas de gloria basadas en lucha y sacrificio', informaron en el comunicado oficial sobre el futuro de Universitario.


Universitario ha tenido un buen inicio de Torneo Clausura, ganando sus dos primeros partidos. Rompieron mala racha como visitantes gracias a un gol de Germán Denis tras asistencia del boliviano Henry Vaca.


MÁS NOTICIAS

Rumbo a Lima 2019: así están cotizados los jugadores de la Selección Peruana Sub-23 [FOTOS]

¿Qué pasó con el señorío? 12 cracks que recibieron el maltrato del Real Madrid en los últimos años

{
Comentarios