Universitario: los Leguía podrían volver a la administración crema tras posible salida de Carlos Moreno

Universitario: los Leguía podrían volver a la administración crema tras posible salida de Carlos Moreno

Raúl y Germán estarían de vuelta por las oficinas de Ate al igual que Germán Leguía

Universitario de Deportes tendría nuevas noticias este 7 de junio cuando se realice una nueva junta de acreedores por el tema de la nueva administración crema y todo finalizaría con que la Sunat asuma nuevamente las riendas del club. 

En caso de darse dicha información, Raúl y Humberto Leguía serían los nuevos administradores de Universitario con la empresa Solución y Desarrollo, dejando de lado a Carlos Moreno. Si los Leguía vuelven al mandato de la U, también volvería Germán Leguía como gerente deportivo. 

Cabe recordar que dichos personajes estuvieron a cargo del club en el año 2015 y 2016. Sin duda alguna, el 7 y 8 de junio serán días claves para el futuro de Universitario que se sabe que atraviesa una gran crisis económica. En el lado futbolístico, Nicolás Córdova y todo su comando técnico no sufrirían cambio alguno según como se ha conocido en los últimos días.

LEE ADEMÁS: Universitario: Juan Manuel Vargas sería el próximo invitado de El Valor de la Verdad | FOTO

LEE ADEMÁS: De ser promesa en Universitario en el 2018 a jugar en Segunda División en solo un año

Sin embargo, todo podría variar con el transcurso de los días. Universitario cuenta con 19 puntos en la tabla de posiciones y ya dejó de soñar con el Torneo Apertura, por ello, ya evalúan algunos refuerzos para que lleguen al club a partir de la segunda mitad del año.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

La reacción de Kevin Quevedo tras ser convocado a la Selección Peruana

Gabriel Costa fue convocado a la Selección Peruana y Mario Salas lo defiende de las críticas en Chile 

Comentarios