Universitario: ‘Loco’ Vargas y Siucho encienden las alarmas / Foto: twitter

Universitario: ‘Loco’ Vargas y Siucho encienden las alarmas

Los evaluarán para saber la gravedad de sus lesiones

Después del gusto, viene el disgusto. La sonrisa de Pedro Troglio duró muy poco después del triunfo, ya que terminó preocupado por las lesiones de Juan Manuel Vargas y Roberto Siucho. Ambos acusaron dolencias musculares y hoy serán evaluados por el departamento médico de Universitario de Deportes.

El ‘Rulo’ espera tenerlos para el duelo del domingo contra Juan Aurich, ya que cuenta con un plantel muy corto y son elementos claves en su esquema. Los futbolistas de Universitario de Deportes, quienes jugaron ayer contra los ‘churres’, realizarán hoy trabajos regenerativos, mientras que el resto de jugadores hará labores tácticas de defensa y ataque.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

En la parte final del primer tiempo, Juan Manuel Vargas fue reemplazado por Javier Núñez. El ‘Loco’ acusó una lesión y podría perderse el duelo del domingo frente al Juan Aurich. Además Roberto Siucho también tuvo que pedir su cambio por problemas musculares y fue reemplazado por César Huamantica.

Pese a los avisos que daban los ‘churres’, Universitario de Deportes (en este partido jugaron con indumentaria granate) aprovecharon un grosero error de Edgard Villamarín, quien en su afán de despejar un balón aéreo, le dejó servido el esférico a Luis Tejada. El delantero panameño emprendió una veloz carrera y con un toque suave de derecha vulneró la resistencia de Steve Rivadeneyra.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

El tiempo transcurrió sin pena ni gloria. Universitario de Deportes vuelve a casa con tres puntos valiosos y espera que sea el bálsamo que necesitaba para insertarse en la lucha por el torneo Clausura. El equipo ganó con lo justo y necesario.

Comentarios