Universitario: 'Loco' Vargas se muestra fino en los tiros libres / Foto: twitter

Universitario: 'Loco' Vargas se muestra fino en los tiros libres

Los tiros libres del ‘Loco’ serán uno de los argumentos ofensivos que tendrá Universitario ante Cristal

La pelotita parada siempre te ayuda y hace ganar partidos. Eso lo tienen claro Pedro Troglio y Juan Manuel Vargas, quien ayer fue exigido al máximo para ser el francotirador de Universitario de Deportes ante Cristal. El remate del Loco será una de las armas letales de la crema para el domingo.

Les quiere romper el arco

'Nuestra intención será buscar el triunfo de cualquier forma. Sabemos que en esta clase de encuentros, muchas veces cerrados o abiertos, la pelota parada siempre es fundamental', afirmó Juan Manuel Vargas al ser abordado por EL BOCÓN.

El referente de la U manifestó sentirse mejor, ya que no trabajó el miércoles a la par de sus compañeros, debido a una sobrecarga en el músculo de la pierna izquierda. 'Ya estoy bien. Juego de todas maneras. A mí no me tumban fácilmente y más cuando se viene un partido importante que debemos sacar adelante. Vamos con todo. Cristal podrá ir primero, pero nosotros somos Universitario, que nunca da nada por perdido', dijo el capitán de Ate, que no cree en estadísticas para esta clase de compromisos. 'Todo se resuelve en el campo de juego', puntualizó el capitán de Universitario de Deportes.

Comentarios

Chicas Bocon