Universitario: 'Loco' Vargas salió resguardado del Monumental [FOTOS]

Jugadorde Universitario de Deportes abandonó bien resguardado el recinto.

Juan Manuel Vargas abandonó bien resguardado el estadio Monumental, jugador de Universitario de Deportes esperó hasta que llegue un grupo de amigos para dirigirse a su domicilio con algo más de tranquilidad después de la repentina visita de hinchas al entrenamiento.

La derrota ante Alianza Lima en Matute, por 2-0, generó el fastidio de la barra de Universitario de Deportes, que este martes llegó muy temprano al estadio Monumental y accedió a la cancha, donde se encontraba el plantel liderado por Roberto Chale.

¿La razón de la agresión? El bajo rendimiento mostrado en el clásico ante Alianza Lima y la eliminación vergonzosa de la Copa Libertadores. Eso sí, nada justifica la reacción de la barra ante el plantel de Universitario de Deportes. Los efectivos policiales llegaron a las instalaciones del cuadro crema, pero se desconoce los detalles.

Juan Manuel Vargas recalcó que Universitario de Deportes entrenó tranquilo y que la barra solo fue a conversar. "Todo positivo, nada más, hay que pensar el domingo, estamos muy tranquilos. estamos sabrosos, cómo nos ves, no pasa nada", recalcó el jugador de Universitario de Deportes.

Sin embargo, en las imágenes difundidas, claramente se ve el enfrentamiento entre jugadores y un grupo de barras en la cancha principal de Universitario de Deportes.

La barra de Universitario de Deportes decidió acudir a la práctica para dejar en claro dos puntos. Primero que siempre apoyarán al equipo tanto en las buenas como en las malas y segundo - más importante - quieren ver otro espíritu en los jugadores. Sienten que no se están dando íntegros por la camiseta, dejando escapar tontamente una clasificación en Copa Libertadores y luego perdiendo ante el clásico rival. 

Comentarios

El Bocón en Vivo