Universitario: 'Loco' Vargas reaparece con nueva figura en el Monumental / Foto: Gonzalo Córdova

Universitario: 'Loco' Vargas reaparece con nueva figura en el Monumental

'Loco' no está siendo considerado en los convocados porque todavía no está en su mejor condición física

Juan Manuel Vargas estuvo alentado todo el momento a sus compañeros de Universitario de Deportes desde una zona cercana al banco de suplentes, 'el Loco' todavía no se encuentra en el estadio físico que el cuerpo técnico exige para saltar nuevamente a las canchas.

'Loco' sufrió desde fuera

Juan Manuel Vargas apareció con una nueva figurita en el coloso merengue, si bien todavía no llega a estar apto para los partidos oficiales se prevé que en dos semanas más pueda debutar en el Torneo de Verano con los colores de Universitario de Deportes.

En un momento la policía se acercó a Juan Manuel Vargas para -aparentemente- decirle que se encuentra en una zona donde solo deben de estar los jugadores convocados al partido, como era de esperarse la respuesta del 'Loco' fue inmediata estrechandole la mano y conversando para que el tema pase a segundo plano.

Aldo Corzo también estuvo viendo el partido de Universitario de Deportes junto a Juan Manuel Vargas, 'la Muela' se encuentra recuperándose de una operación ambulatoria y se calcula que su retorno se daría de acá a dos fechas cuando se de una nueva edición del clásico ante Alianza Lima.

FOTOS: Gonzalo Córdova / Grupo Epensa

Comentarios