Universitario: 'Loco' Vargas apunta a Sporting Cristal / Foto: Twitter

Universitario: 'Loco' Vargas apunta a Sporting Cristal

​Juan Vargas asegura que es momento de despertar y que ganar será una inyección anímica

Juan Manuel Vargas no le hace caso a las estadísticas que indican que Universitario de Deportes no le puede ganar a Sporting Cristal desde el 1 de mayo del 2016. Ese día, Edison Flores sentenció la victoria en el Estadio Nacional.

'Loco' quiere romper a rimenses

Sin embargo, el actual referente de Universitario de Deportes es consciente de que cada partido es una historia diferente que se resuelve en el campo de juego, que hay mucho por corregir en Ate, pero tiene claro que ganarle a los rimenses representará una inyección anímica extra.

'Es el momento de despertar y siempre ganarle a Sporting Cristal o Alianza te deja la satisfacción de haber derrotado a los rivales de toda la vida, al rival directo. Universitario de Deportes quiere ganar para recuperar los puntos dejados en el camino y no tanto por las estadísticas', comentó el Loco, quien espera un partido abierto contra los bajopontinos.

Juan Manuel Vargas considera fundamental el hecho de crear las mejores chances de gol, pero también está preocupado porque no se concreta lo que se gesta y eso se refleja en la tabla del Torneo de Verano.

Juan Manuel Vargas sabe que Sporting Cristal es el favorito por el plantel numeroso que tiene, pero Universitario de Deportes es más grande que sus problemas y peleará cada balón como el último. 'Somos un equipo grande que a pesar de no pasar por buen momento, estamos en la lucha y nunca renunciamos a ganar o ser protagonistas', sentenció Juan Manuel Vargas.

Comentarios