​Universitario le pondría custodia policial a Nicolás Córdova / Foto: twitter

​Universitario le pondría custodia policial a Nicolás Córdova

Estratega crema cumplirá con su contrato al frente de los merengues

Las cosas están calientes en Universitario de Deportes después de una buena cantidad de hinchas llegaran hasta Campo Mar para exigir a los jugadores  que saquen al equipo de la zona de descenso y también pedir la salida del estratega chileno Nicolás Córdova, ante esto la directiva crema respondió a través de su administrado Carlos Moreno.

Apoyan a Córdova

Carlos Moreno aseguró en RPP que por algunos 'delincuentes' no se va ir Nicolás Córdova a quien le pondrían custodia policial para que pueda cumplir todo su contrato al mando del cuadro merengue que se encuentra en zona de descenso.

Nicolás Córdova no renunció ni piensa irse de Universitario de Deportes y, por lo tanto, el deseo de los hinchas de volver a tener a Roberto Chale y José Carranza en el timón crema quedó en tan solo una ilusión.

En Universitario de Deportes están a muerte con el chileno, por lo que le podrán resguardo policial para evitar cualquier contratiempo dentro y fuera de los entrenamientos. Además un grupo de los hinchas están en contra de lo sucedido, por ello realizarán un banderazo a mitad de semana.

La consigna de Universitario de Deportes para esta jornada del Clausura es ganarle a Sport Huancayo como sea y es muy probable que arranque Brayan Velarde en la línea de fondo junto a Horacio Benincasa. Javier Núñez irá a la volante y de lateral derecho, José Zevallos. Diego Manicero y Alberto Quintero tienen un lugar en el once titular.

Comentarios