Foto: EPENSA

Universitario le ofrece buen sueldo a Raúl Ruidíaz, quien se quedaría por medio año

Pagan capricho por la 'Pulga'.

A Raúl Ruidíaz lo llaman de Chile, México y hasta de Argentina. Lo seducen, pero el delantero hasta ahora dice no. Su objetivo es Europa y para eso quiere jugar la Copa Libertadores.

"Estoy hablando con el Coritiba para quedarme hasta junio en la U. Lo tengo que manejar directamente, porque ellos tienen una parte de mi carta-pase", destaca el delantero, en medio de una pugna entre los merengues y brasileños.
La U está dispuesta a pagar un sueldo importante a Ruidíaz durante seis meses y luego verse beneficiado con su venta al Viejo Continente. El monto bordea los 23 mil dólares y con el jugador el acuerdo está listo.

Pese a ello, Ruidíaz debe obtener el aval del Coritiba, que es dueño del 20 por ciento de su transfer, por lo que está negociando directamente y de esa forma no generarle más gastos a la institución merengue.

"Mi prioridad es seguir en la U, disputar la Copa Libertadores y hacer una gran campaña. Es una gran vitrina", explicó el atacante.

Fecha clave


El próximo 2 de enero la "Pulga" tendrá un último diálogo con los brasileños, quienes deben dar su posición final y, luego de ello, el futbolista se sentará a definir detalles de su continuidad en Ate.

En la interna de la directiva crema hay mucha confianza por la permanencia del goleador, ya que el propio técnico Ángel Comizzo se está encargando de hablar constantemente con él, pues lo considera pieza fundamental en su esquema de cara a la Libertadores. Y a eso se le suma que el sueldo que le ofrecen a Ruidíaz para mantenerse en el club es muy bueno.

Comentarios