Universitario: Le anotó un gol, pero desea volver a vestir la crema

Universitario: Le anotó un gol, pero desea volver a vestir la crema

UTC chocará con Municipal la próxima fecha.

Juan Pablo Vergara le marcó un gol a Universitario de Deportes este fin de semana, su actual equipo: UTC de Cajamarca, terminó ganándole 2-1 al equipo crema. Peo, eso no es impedimento para que desee vestir una vez más la camiseta merengue. Vergara, fue parte del equipo en las divisiones inferiores, pero según el mismo menciona a Radio Ovación, se fue por la puerta falsa.

"Sueño con volver a la 'U' algún día, pues salí por la puerta falsa del club y eso fue muy duro. Me confié; cuando no tienes a alguien que te guíe, es complicado. Mis padres no tenían conocimiento de cómo se trabajaba en el fútbol ni cómo se manejaba afuera del campo. Una persona me dijo que me vaya de la 'U' porque me iban a mandar a jugar a China, pero me quería libre. Hablé con mis padres y ellos dijeron que no me vaya del club; por otro lado, la persona que mencioné antes me decía que iba a ganar más allá. Rescindí contrato con la 'U' y, a las finales, esa persona no me contestaba el teléfono. Fueron cosas duras, llevaron a otro delantero y no a mí; me dejaron con mi carta pase en el aire, sin rumbo. Mi papá estaba muy molesto con esa persona", dijo Juan Pablo Vergara.

La próxima fecha enfrentan a Deportivo Municipal. 

"Nos estamos preparando para llegar bien al compromiso ante Muni, sabemos que la seguidilla de partidos es complicada. Gracias a Dios no hay ningún lesionado y estamos recuperándonos del cotejo duro que tuvimos frente a Universitario de Deportes la fecha pasada", finalizó Vergara.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

22/02/2017

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más