Universitario de Deportes: ​Lavandeira y su emotiva confesión tras ganarle a Alianza Lima / Foto: twitter

​Lavandeira y su emotiva confesión tras ganarle a Alianza Lima

Uruguayo fue uno de los protagonistas principales en el clásico

Pablo Lavandeira utilizó las redes sociales para publicar una emotiva confesión tras ganarle a Alianza Lima. Mediocampista uruguayo fue uno de los protagonistas principales en la victoria de Universitario de Deportes sobre el clásico rival, anotando uno de los tres goles cremas en 'Matute'.

Fue protagonista

'GRACIAS DIOS No hay nada más inmenso Que cumplir un sueño Luego de tanto luchar por el, más aún si lo podes hacer al lado de tus amigos. #YdaleU #FamiliaCrema', escribió el '10' de Universitario de Deportes en Twitter.

Universitario de Deportes se adjudicó el clásico peruano al imponerse por 2-3 a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva. El equipo de Nicolás Córdova silenció 'Matute' con goles de Junior Morales, el centrocampista uruguayo Pablo Lavandeira y el defensa Minzum Quina.

Alejandro Hohberg, autor de dos asistencias de gol, fue muy abucheado por la afición de Alianza Lima ya que era su primera visita a la que fue su casa hasta finales del año pasado, cuando decidió cambiar de vereda para fichar por Universitario de Deportes.

La victoria permite a Universitario de Deportes ascender hasta la sexta plaza del Tornero Apertura de la Liga 1, a falta de un partido pendiente frente a Sport Huancayo. En cambio Alianza Lima se queda estancado en la décima posición con la duda sobre la continuidad del técnico argentino Miguel Ángel Russo, que acumula ocho encuentros sin ganar.

MÁS NOTICIAS

Todo tiene su final: las actuales figuras del Ajax que dejarían el club a fin de temporada [FOTOS]

Tottenham y los 'no campeones' semifinalistas de la Champions League en el siglo XXI [FOTOS]

Comentarios