Universitario: Las últimas veces que avanzó de fase en torneos internacionales

Universitario: Las últimas veces que avanzó de fase en torneos internacionales

No hay que ir muy lejos para encontrar triunfos de Universitario en torneos internacionales. Estos ocurrieron en la Copa Sudamericana 2011 y 2015

Universitario de Deportes deberá ganar por más de 2 goles este viernes a Oriente Petrolero si desea avanzar de fase en la Copa Libertadores 2018. El equipo de Pedro Troglio cuenta con muchos jóvenes en su plantel, y estos deberán demostrar que están para grandes retos, uno de ellos darle vuelta al marcador en contra obtenido en Bolivia.

Victorias ante el mismo rival

A pesar que en lo últimos años el presente crema no fue el mejor, las últimas veces que  Universitario de Deportes logró acceder a la segunda etapa de un torneo internacional no fueron tan lejanas. Estas ocurrieron en la Copa Sudamericana 2011 y 2015, cuando venció en las dos oportunidades a Deportivo Anzoátegui de Venezuela. El primero con triunfo de visita por 1-2 y luego en el cotejo de vuelta venció por 2-0. Cuatro años después volvería a encontrarse con el equipo venezolano.

Universitario de Deportes ganaría 3-1 en el Estadio Monumental y el mismo marcador se repetiría en Puerto La Cruz. Los cremas no lograrían acceder a los octavos de final, ya que quedarían eliminados en la segunda fase de la zona norte de la Copa Sudamericana al caer por 4-0 en el marcador global ante Defensor Sporting.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
​Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Diego Haro arbitrará en 'Matute'

Descentralizado

25/01/2018

Haro dirigirá la primera final

Se confirmó que Diego Haro será el árbitro principal en la primera final del Descentralizado 2018 entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal. Será el encargado de impartir justicia en el estadio Alejandro Villanueva, ante un público que meterá ...Leer más