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Escribe Estalin Colqui Girón
Piscos, souvenirs, ropas para bebés, SOAT y hasta el Documento de Identificación de Universitario (el llamado DNU) conforman la nueva línea de merchandising que tendrá Universitario. "Pensamos recaudar un millón y medio de dólares al año para hacer caja", dijo el directivo Ayar López.
Por ello, la Administración Temporal, encabezada por Rocío Chávez y Ayar López, ayer en conferencia lanzó la campaña para capturar el mayor número de sponsors.
"La U es un gran marca, la cual queremos aprovechar de la mejor manera y así tener un mejor reconocimiento a través de los productos. Logrando ello, se tendría mejor estabilidad económica generando más ingresos que egresos", sostuvo la administradora Rocío Chávez.
Más productos
El SOAT, que ahora será llamado SUAT por los hinchas cremas, será para que los simpatizantes del club los compren y así un porcentaje irá a las arcas de la institución merengue.
Lo mismo ocurrirá con los tomatodo, llaveros, ropas para bebés, almohadas, chalinas, protectores para celular, audífonos, etc. que son vendidos en la tienda crema, ubicada en Miraflores.
Además, el DNU servirá para la identificación de los hinchas cremas y vendrán en cuatro presentaciones, para las tribunas sur, norte, oriente y occidente. El dueño de este documento tendrá beneficios en el futuro.
Asimismo, la administración temporal tiene como proyectos lanzar útiles de aseo personal, balones de gas, seguros de vida, álbum virtual, carcasas de celulares, etc., que también tengan como marca a Universitario de Deportes.
