Troglio apunta a la pelota parada para ganar en Cajabamba

Troglio apunta a la pelota parada para ganar en Cajabamba

Cremas hicieron trabajo táctico con la presencia de Diego Manicero en la medular. Arquímides Figuera solo hizo trabajos físicos.

Universitario hizo trabajo específico en Campo Mar donde las novedades fueron la presencia de Diego Manicero en la medular. La ratificación de Patrick Zubczuk en el arco y la ausencia de Arquímides Figuera quien solo hizo trabajos físicos.

El técnico crema Pedro Troglio pidió concentración y orden en el fondo donde estuvo Jesús Barco, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Juan Vargas. El juvenil Brayan Velarde solo hizo trabajos diferenciados.

LA PELOTA PARADA

Además, la ‘U’ viene potenciando los remates de pelota detenida donde Vargas es el arma letal para ganarle a los cajamarquinos. Por otro lado, se espera el retorno del panameño Alberto Quintero, Roberto Siucho y Aldo Corzo del seleccionado nacional. Troglio espera que no lleguen golpeados o lesionados.

ROMERO Y OSORIO

En cuanto a la medular, seguirán Enmanuel Páucar, Ángel Romero, quien jugó de ancla por Adan Balbín quien pasó al equipo sunplente. Completó Diego Manicero y Jersson Vásquez, siendo en ofensiva la función de Anthony Osorio, quien hizo un par de goles. Después ingresó el juvenil Sandro Montesinos.

Comentarios