Universitario: la preocupación de Pedro Troglio por los seleccionados

Universitario: la preocupación de Pedro Troglio por los seleccionados

Pedro Troglio espera que los seleccionados lleguen en óptimas condiciones tras fecha de Eliminatorias para poder disputar la seguidilla de partidos de Universitario de Deportes

La bendición, pero a la vez la maldición de la  Universitario de Deportes, el 2017, fueron los seleccionados. En los partidos duros, hicieron la diferencia en la cancha, pero también se sufrió por las fechas que se perdieron al ser llamados a su selección. Y, en este caso, Pedro Troglio espera que todos vuelvan de la fecha FIFA en óptimas condiciones para disputar los 10 cotejos restantes.

Aún sin jugar ante Municipal,  Universitario de Deportes tendrá que pelear sus 10 partidos entre el 15 de octubre al 26 de noviembre; es decir, en 42 días. Ocho de ellos, serán en menos de un mes. Y al regresar de la fecha de Eliminatorias, enfrentará cinco en 13 días, con descansos de solo tres días máximo. Por ello, Pedro Troglio espera contar con todos sus jugadores.

VIDEO: GOL PERÚ

Ante esto, espera que Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez y Aldo Corzo, que jugarán para Perú; así como Alberto Quintero, Luis Tejada en Panamá; y Arquímedes Figuera en Venezuela, lleguen sin lesiones ni desgaste musculares. Ellos son la columna del equipo de Pedro Troglio y serán vitales para conseguir triunfos importantes. En esta seguidilla, Universitario de Deportes viajará a Ayacucho, Cutervo, Cusco y Arequipa, por lo que es clave que todos estén aptos.

Potr otro lado, si es claro que  Pedro Troglio necesita a todos sus jugadores en el equipo para luchar por el título, la situación de Enmanuel Páucar, Ángel Romero y Aldo Corzo le complica su tarea; puesto que están solo a una tarjeta amarilla de perderse un encuentro con Universitario de Deportes.

Es decir, si uno de los tres ve la amarilla frente a San Martín, se perderían el cotejo de vida o muerte en altura ante Sport Huancayo. Por ello, el técnico de Universitario de Deportes debe prever un once en caso no cuenta con ellos, para seguir en pelea. Todos suman cuatro tarjetas, excepto Romero (6), pero en dos vio la roja, por lo que se le contabiliza cuatro también. Un problema para Pedro Troglio.

LEE ADEMÁS

Comentarios