La continuidad de Óscar Ibáñez no está garantizada en la ‘U’. FOTO: Oliver Guerra

Universitario: Jugadores respaldan a Óscar Ibáñez

Raúl Fernández pide a directiva que no lo eche de Universitario.

Dos derrotas consecutivas suma Universitario de Deportes y le regaló un primer triunfo a Alianza Atlético.

Escribe Christian Dioces

Pintaba un partido sencillo, pero no fue así. Por esta razón, Germán Alemanno admitió que no jugaron bien y que pasan por un momento muy complicado en la interna crema.

-Torneo del Inca: Alianza Atlético venció 2-1 a Universitario en el minuto final [VIDEO]

“Lamentamos esta derrota, no se jugó bien y somos conscientes de que estamos pasando por un difícil momento”, declaró Alemanno.

Asimismo, ‘Avatar’ dijo que ya es momento de levantar cabeza, y que se cobrarán la revancha en el Monumental con Alianza Atlético.

“Debemos levantar cabeza en el próximo partido, tenemos que ganarle en nuestra cancha y recuperarnos en la tabla”, agrega.

Defiende a Ibáñez

Por otro lado, el arquero Raúl Fernández hizo un llamado a la directiva crema, para que siga apoyando el trabajo del técnico Óscar Ibáñez.

-José Mesarina le anotó el tercer golazo de su carrera a Universitario [VIDEOS]

“Espero que la directiva de la ‘U’ lo siga apoyando (por Ibáñez), recién esto empieza y estamos trabajando todos juntos”, comentó ‘Supermán’.

Asimismo, afirmó que el plantel crema saldrá pronto de este mal momento, y que aún queda la mitad del torneo para lograrlo.

“Vamos a salir de este momento, quedan partidos por jugar y tenemos posibilidades. Debemos levantar cabeza”, agregó Fernández, quien hizo la falta para el segundo gol en contra.

Lee además:

Comentarios