Universitario empató 2-2 con Cantolao por el Torneo Apertura

Universitario empató 2-2 con Cantolao por el Torneo Apertura

Manicero marcó un doblete, pero no fue suficiente para asegurar los tres puntos

Universitario de Deportes no sabe lo que es ganar en el Torneo Apertura, igualó con Cantolao y sumó su tercer empate. Cremas se complican más con la zona del descenso. 

Diego Manicero se estaba convirtiendo en la figura de Universitario de Deportes, el atacante argentino marcó un doblete (8' y 76'), pero el elenco de Javier Chirinos no supo manejar su ventaja. Fabián González (10') y David Cortés (85') supieron levantar a la visita colocando el 2-2 final.

No la pasan bien y lo saben. Jugadores y ex jugadores de Universitario se unieron para lanzar emotivo video previo a su duelo con Cantolao por la fecha 3 del Torneo Apertura. Los cremas enfrentan el mal momento futbolístico que los ubica en el puesto 13 de la tabla del torneo. A eso también se le suman los problemas económicos que viene atravesando el cuadro merengue. 

Por ello, jugadores del equipo y también ex jugadores como Raul Ruidiaz y Miguel Trauco protagonizaron un emotivo video donde todos los integrantes hacen mención a la frase que ha venido identificando a los crema; 'juntos somos más fuertes'; se le escucha decir también a Mauro Cantoro, Roberto Martínez entre otro jugadores que en aluna temporada se vistieron de cremas. 

Esta noche, Universitario recibe a Cantolao por primera vez en la historia. El equipo de Jaier Chirinos busca su primera victoria, tanto en casa como en el torneo, pues los merengues suman 2 empates, ante Melgar y UTC. 

Comentarios

Chicas Bocon