Universitario: Jugador se mantendrá hasta fin de año en el club / Foto: twitter

Universitario: Jugador se mantendrá hasta fin de año en el club

'Guti' seguirá en Ate.

Premio al esfuerzo. En los próximos días, Juan Diego Gutiérrez, cuyos derechos deportivos pertenecen al Vejle Boldklub de Dinamarca, podría llegar a un acuerdo y extender su préstamo con Universitario de Deportes hasta finalizar el año.

Si bien Juan Diego Gutiérrez no ha llegado a mostrar lo mejor de su fútbol con Pedro Troglio, el argentino le daría la oportunidad de mantenerse en Universitario de Deportes hasta final de temporada debido a que quiere contar con la mayor cantidad de variantes.

-¿Quién es el gran candidato para ganar el Apertura?

Quien no quiere hacerse problemas es Alexi Gómez, el zurdo piensa en iniciar bien el Apertura con Universitario de Deportes, luego presentarse a los trabajos de la selección y ganarse un espacio en la consideración del técnico Ricardo Gareca en los partidos amistosos frente a Paraguay y Jamaica.

El mediocampista de Universitario de Deportes siente que su llamado a la selección se da en el mejor momento de su carrera y espera aprovechar esta oportunidad. “Estoy feliz por esta convocatoria, la tomo con calma y ahora solo queda esforzarme para quedarme”, expresó.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Antes de ir a entrenar con la bicolor, Alexi Gómez espera celebrar este fin de semana cuando midan fuerzas frente al ‘Poderoso del Altomayo’. Sabe que un buen resultado será vital para que Universitario de Deportes se meta de lleno a la lucha por los primeros lugares.

'Unión Comercio tiene jugadores de buen pie, manejan muy bien la pelota y tratan de sacar provecho de su campo sintético. Hemos analizado su juego y tenemos las armas para contrarrestarlos', expresó el volante de Universitario de Deportes.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Comentarios