Universitario: Jugador se llevó regalazo de cumpleaños / Foto: twitter

Universitario: Jugador se llevó regalazo de cumpleaños [FOTO]

Anotó y Universitario de Deportes ganó, la noche fue perfecta para 'Guti'.

Juan Diego Gutiérrez jamás olvidará su cumpleaños número 24. Un jueves por la noche, vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes ante San Martín, ‘Guti’ festejaba trabajando pero haciendo lo que más le gusta: jugando al fútbol con un equipo que parece destinado al título.

Y lo hizo con dos dianas incluidas: el primero aprovechando un rebote y el segundo de un fuerte sablazo desde fuera del área, demostrando así que tiene confianza de sobra para mantenerse en campo con los colores de Universitario de Deportes.

Sin embargo, esa confianza desbordada se compensa con la humildad, ya que indicó que aunque se siente preparado cuando el equipo lo requiera, aseguró que solo le está cuidando el puesto a Diego Guastavino en la volante de Universitario de Deportes.

'Las cosas, gracias a Dios, se están dando. No me imaginé anotar tres goles en dos partidos, pero yo estaba preparado para jugar cuando me toque y, bueno, este fue el momento, aunque solo le estoy cuidando el puesto a ‘Guasta’”, subrayó el zurdo tras la victoria de Universitario de Deportes.

Además, confesó que se impacientó por no jugar como él deseaba. No obstante, afirmó que sabía que cuando le toque le iba a ir de maravilla defendiendo a Universitario de Deportes. 'Yo siempre esperé la oportunidad, a veces uno se impacienta, pero yo no tenía ninguna duda de que me iba a ir bien cuando me toque”, declaró.

En Universitario de Deportes saben que llegarán al duelo frente a Sporting Cristal de la mejora manera: ganando, gustando y punteros, así también lo destacó el volante merengue. 'Sí, es la mejor forma, es una bonita manera de llegar a un partido importante como el del domingo', sentenció la gran figura del cuadro merengue ante los ‘santos’.

Comentarios

Chicas Bocon