El delantero, Maximiliano Freitas, no soportó los silbidos e insultos de simpatizantes, quienes asistieron al entrenamiento.

Caliente ante la 'U': jugador de Oriente Petrolero casi se va a los golpes

A poco del duelo con Universitario, el cuadro boliviano protagonizó escándalo

En  Oriente Petrolero hay mucha tensión previo al duelo contra Universitario de Deportes por la primera fase de la Copa Libertadores 2018. El delantero, Maximiliano Freitas, estuvo a punto de pelearse con un hincha durante la práctica del último viernes a puerta abierta en el estadio Ramón Tauhichi Aguilera.

El delantero de Oriente Petrolero, quien arrancó de titular, fue reemplazado en el segundo tiempo por Deni Bejarano. La decisión del estratega, Néstor Clausen, disgustó al deportista que pateó una botella de agua al salir del campo y eso provocó la reacción de los fanáticos, quienes lo insultaron.

Crédito: Diario El Deber.

La reacción del jugador de Oriente Petrolero no se hizo esperar e invitó a más de uno a irse a los puños, mientras desde la tribuna se escuchaban insultos de todo calibre.

Después de ese tenso momento que duró menos de un minuto, Freitas fue acompañado a un costado de la cancha para que se calmara, mientras que los hinchas de Oriente Petrolero, terminaron viendo el partido, que se hizo a puertas abiertas.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon