Josimar Vargas jura que Universitario de Deportes se reinvindicará en duelo del próximo martes en Guayaquil.

Universitario de Deportes: crema va por la sorpresa frente a Emelec

Josimar Vargas jura que Universitario de Deportes se reinvindicará en duelo del próximo martes en Guayaquil.

El momento de Universitario de Deportes no es el mejor y eso lo entiende Josimar Vargas, quien desea voltear la página y pensar en el duelo de vuelta por la Copa Sudamericana frente a Emelec. El mediocampista sostuvo que esta es la oportunidad para lavarse la cara tras la goleada recibida (0-3) recibida en Lima frente a los ‘Eléctricos’ en el compromiso de ida.

"En el torneo internacional todo es más difícil. El primer error que cometes van aprovecharlos. De eso ya se ha hablado con el comando técnico. Vamos a ir a Ecuador a limpiarnos la cara frente a Emelec. Hemos dejado mal el nombre del club y a los hinchas", manifestó Josimar Vargas.

Asimismo, comentó sobre la camada de jóvenes que han viajado a Cajamarca para disputar el partido frente a UTC, que finalmente terminó a favor de los cajamarquinos por 2-1. "Los chicos que hemos jugado frente a UTC, hemos mostrado al técnico Roberto Chale que podemos jugar cuando los otros no estén", concluyó.

Cabe precisar que Universitario de Deportes cosecha seis partidos sin conocer el triunfo y eso tiene preocupado al técnico Roberto Chale, quien sufre las partidas de Raúl Ruidíaz y Edison Flores a Morelia (México) y Aalborg B. K. (Dinamarca). 

LEE ADEMÁS

Comentarios