Universitario juega el clásico donde sea y la fecha que programe Alianza Lima

Universitario juega el clásico donde sea y la fecha que programe Alianza Lima

Cremas no se hacen problema con la programación del duelo con los íntimos para el lunes 15 de abril en Matute

Universitario de Deportes no se hace problema si el clásico del Apertura se juega el lunes 15 de abril por la fecha 9 de la Liga 1. El motivo es simple. Alianza Lima visitará a River Plate el jueves 11 de abril. Eso impediría que dos días después, el domingo 14, reciba a la crema en el primer clásico del año, pues deben pasar, como mínimo, 72 horas entre un encuentro y otro.

Sin embargo, para no postergar el partido como en otras ocasiones, se jugaría el lunes 15 de abril a las 8:00 pm en Matute. Según el gerente crema Francisco Gonzales, la ‘U’ no se hará problema y tratará de prepararse al máximo para ir a ganar ese compromiso.

“Es un horario inusual para un clásico, sin embargo, acataremos cualquier disposición o programación porque Alianza es dueño de fecha”, indicó Gonzales quien espera el levante futbolístico de Universitario con el correr de los partidos amistosos.

TEMA REFUERZO

Se supo también que la transferencia de Roberto Siucho permitirá buscar uno o dos refuerzos para Universitario. "Eso lo veremos con el profesor. Por el momento puedo decir que aún no hay ningún nombre confirmado. Todas son especulaciones y el profesor Nicolás Córdova no nos ha pedido nada especial", concluyó.

Comentarios