'Loco' Vargas vaciló a Horacio Benincasa tras bronca con Quevedo

'Loco' Vargas vaciló a Horacio Benincasa tras bronca con Quevedo

Además, el referente de Universitario mostró su satisfacción por el compromiso de sus compañeros en cada partido

El último clásico sigue presente aún en la retina de los hinchas de Universitario de Deportes y Alianza Lima y no precisamente por el cotejo, sino por lo sucedido fuera de ella, donde Horacio Benincasa y Kevin Quevedo protagonizaron una pequeña trifulca. Ante ello, Juan Manuel Vargas trató de ponerle paños fríos a la situación, pero a su estilo.

"(Horacio Benincasa) es el único futbolista que busca la bronca, y le pegan (risas)", comentó el popular 'Loco' culminado el encuentro en el estadio nacional. Sin embargo, ya más serio, Vargas aseguró que fueron calenturas del momento y nada más. "Son cosas del partido, calenturas, pero bueno ya quedó ahí, ahora solo queda pensar en el próximo rival (Municipal)", agregó.

Por otro lado, Juan Manuel Vargas rescató la entrega que viene mostrando Universitario de Deportes en cada partido y que esto gracias al trabajo del entrenador Nicolás Córdova.

"El equipo está jugando bien, lo único que falta es cometer menos errores y me refiero con tema de estar más concentrados, además, rescato mucho la actitud que muestra el equipo y creo que eso no lo veía hace tiempo atrás. Creo que el profesor Córdova nos ha ayudado en lo anímico y así como otras cosas positivas", explicó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon